Todo a la vista con la vitrina refrigerada perfecta para cafeterías, hoteles y bares
Ya se trate de pasteles, postres, ensaladas, fruta, sándwiches o bebidas frías, con la vitrina refrigerada de Royal Catering, el experto en suministros de catering de alta calidad, todo queda presentado de forma apetitosa. Coloca la atractiva vitrina de hostelería sobre el mostrador de tu cafetería, bar o buffet del hotel para que tus clientes sepan inmediatamente lo que se les ofrece.
Equipos profesionales de refrigeración para gastronomía de Royal Catering
En sus tres niveles hay gran cantidad de espacio para pasteles, sándwiches, ensaladas, batidos o smoothies. Ambos insertos, que se pueden colocar a distintas alturas, están revestidos de plástico y presentan unas dimensiones de 38,5 x 32,5 cm. Estos estantes dividen de forma óptima el interior del mostrador refrigerado con un volumen de 58 L. Gracias al vidrio envolvente, tus clientes siempre tendrán una visión perfecta de los deliciosos productos ofertados.
La iluminación LED integrada presenta los alimentos refrigerados para que los clientes puedan ver los productos que se ofrecen incluso en entornos oscuros. La puerta facilita el abastecimiento del expositor refrigerado. El termostato regula el rango de temperatura en 0 - 12 °C y garantiza así que se cumplan las condiciones óptimas para la mayoría de los alimentos y bebidas. La temperatura de refrigeración se puede seleccionar cómodamente en el panel de control digital.
Los materiales utilizados en su fabricación (plástico y el vidrio templado) son muy fáciles de limpiar e higiénicos, lo que es muy importante en el sector de la restauración. Además, la vitrina de 82,5 cm de altura está equipada con pies antideslizantes que proporcionan un soporte seguro y protegen la superficie de apoyo contra arañazos. La vitrina refrigerada puede cerrarse por medio de dos llaves incluidas en el envío para que la mercancía del interior quede protegida del acceso no autorizado.
Se recomienda la limpieza con una solución suave de agua y jabón y un paño suave o papel de cocina. Después de limpiar, seca la vitrina preferiblemente con un paño suave o papel de cocina.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo