Cortes precisos y limpios en espuma de poliestireno y material aislante con Easycutter
Trabajar con el hilo caliente es realmente fácil: Una vez accionado el interruptor, situado en la barra de corte, la cortadora de espuma tarda entre 1 y 2 en estar lista para funcionar, incluido para un uso continuo. Durante el corte, el alambre se desliza sin esfuerzo a lo largo del riel guía y traviesa el material aislante, cortándolo en línea recta, de manera uniforme y limpia.
El corte de precisión milimétrica de esta máquina para cortar porexpán es posible gracias a las opciones de ajuste fino de longitud de corte, profundidad y ángulo. El limitador de profundidad y el soporte aseguran que el material descanse de manera segura, incluso en corte en bisel. La cortadora de espuma de poliestireno tiene topes de parada premontados, que permiten la repetición precisa de los mismos cortes.
La longitud máxima de corte para el material es de 1350 mm; la profundidad de corte, de 320 mm. De esta manera, todos los tamaños de placa comunes se pueden trabajar. Gracias al bastidor incluido en el envío, móvil en 90 grados, el cuchillo térmico para porexpán no solamente puede utilizarse en talleres, sobre europalets en la obra o diagonalmente contra la pared, sino también en el andamio, de forma segura. Gracias a la base incluida en el set, el dispositivo de corte en caliente también se puede utilizar de forma independiente.
Tanto el transformador resistente al agua (clase de protección IP68), como las conexiones eléctricas a prueba de salpicaduras entre el soporte y el transformador (con estándar XLR para industria), garantizan una protección fiable contra la lluvia y la humedad. El cortador de espuma de poliestireno Easycutter, de fácil transporte gracias a su construcción estilizada, que se puede manipular incluso en espacios reducidos, se entrega con cinco "Styrogrips"(anclajes). Además, en el envío se incluye una práctica escofina.