Ligero y plegable – el stand DJ de Singercon
La construcción plegable de ligeros tubos de aluminio de sección cuadrada se monta con unas pocas maniobras. Y dado que el soporte portátil para mesa DJ está equipado con bisagras y se entrega premontado, no hace falta emplear herramientas en la instalación. Una vez terminada la actuación, se desmonta tan rápido como se ha montado, y se guarda hasta la próxima en la bolsa de transporte suministrada. Su bajo reducido garantiza un fácil transporte.
Para esconder el cableado y las conexiones del equipo, en el envío se incluyen una funda negra y otra blanca, ambas de licra elástica. Ambas cubiertas darán más presencia a tu nueva consola DJ y llamarán la atención en cualquier evento. Especialmente si colocas la tela a contraluz con ayuda de focos LED o estroboscopios, se iluminará creando un efecto espectacular.
La amplia superficie de apoyo de 140 x 63 para plato, controlador, sintetizador y portátil soporta una carga máxima de hasta 100 kg. Consiste en una rejilla de metal con malla fina, de manera que tu equipo no se sobrecaliente, ni siquiera en las raves o las discotecas más calurosas. Dos ranuras anchas en la superficie de apoyo de 90,5 cm de alto permiten acomodar cómodamente todos los cables.
El mantenimiento de la mesa para consola DJ y las cubiertas resulta muy sencillo. Las dos cubiertas de elastano se pueden limpiar en la lavadora. Además, el soporte para mesa DJ convence con sus ocho pies metálicos de altura ajustable, que aseguran un apoyo equilibrado y seguro en todo momento.