Cortador de plasma de manejo sencillo
La corriente de corte se puede ajustar entre 20 y 45 A mediante un control giratorio; todos los valores se muestran claramente en la pantalla LED. Con un ciclo de trabajo del 100 %, permite 20 A. Estos valores de potencia son suficientes para cortar piezas de hasta 15 mm de grosor. Permite cortar aceros para herramientas, así como acero inoxidable y otros aceros de alta aleación. Tampoco el aluminio, el cobre o el titanio son un problema para el potente arco de plasma del S-PLASMA 50-IGBT.
Para garantizar máxima eficiencia en cada tarea, la máquina cortadora de plasma ofrece dos modos de trabajo diferentes. En el modo 2T, la antorcha funciona mientras el interruptor de encendido esté pulsado. En 4T, basta con un solo toque para activar la antorcha y otro para apagarla.
La cortadora de plasma de Stamos Germany trabaja con una tensión de funcionamiento de 230 V. Esto la convierte en la herramienta adecuada para talleres de automóviles, empresas comerciales de metalistería y producción industrial. También será útil para aficionados al bricolaje en proyectos de renovación y reparación.
La antorcha se enciende por alta frecuencia, por lo que también permite cortar rejillas y parrillas. Para evitar la oxidación o la deformación de la pieza después del corte, el suministro de aire sigue funcionando durante 10 s. Este flujo de aire también enfría la antorcha y evita el riesgo de daños. La unidad también está equipada con un potente sistema de refrigeración por ventilador para evitar el sobrecalentamiento.
La compacta carcasa de acero protege el interior de la cortadora de plasma de manera eficiente. El exterior está protegido de las influencias ambientales con un revestimiento. Gracias a una práctica asa, el cortador de plasma se transporta fácilmente. Por medio del código QR en la carcasa, podrás consultar las instrucciones en todo momento.