Más flexibilidad con el soldador MMA de la serie Stamos Pro
Con un ciclo de trabajo del 60 %, la corriente de soldadura alcanza una potencia máxima de 250 A. En caso de que selecciones una potencia de 194 A, podrás soldar de forma ininterrumpida. Con ayuda de un mando regulador, la corriente de soldadura se puede ajustar de forma continua entre 20 y 250 A, cómodamente incluso con guantes de soldadura. El valor es claramente visible en la amplia pantalla LED. Gracias a estos altos valores de rendimiento, el aparato suelda incluso gruesos metales de hasta 10 mm de forma rápida y exacta.
La máquina de soldadura está equipada con un cable MMA de 8 m de largo y cable de tierra. Gracias a la excepcional longitud del juego de cables, este aparato ofrece la máxima flexibilidad a la hora de soldar. El portaelectrodos admite electrodos con un amplio diámetro de hasta 5 mm. Con el método de soldadura MMA, el dispositivo suelda materiales con un espesor de entre 1,5 mm y 10 mm, como acero, hierro, hierro fundido, níquel o cobre.
La función Hot Start de la máquina MMA garantiza un aumento de la corriente de soldadura al inicio del proceso, de manera automática y rápida, con lo que se impide que el electrodo se pegue, facilitando una soldadura estable y limpia desde el primer momento.
La potente refrigeración por aire y la protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad operativa constante y durabilidad de este equipo de soldadura por electrodo. Su cómoda correa de transporte y peso ligero que aportan un extra de movilidad.