Set de soldadura Cortadora de plasma HF- 90 A - 400 V + Careta de soldar – Carbonic – PROFESSIONAL SERIES
Soldador
¿Necesita un cortador de plasma de alto rendimiento, robusto y compacto? ¿Un cortador de plasma que se pueda utilizar tanto en el sector industrial como en el del bricolaje? El S-CUTTER 90 de Stamos Power tiene una potencia máxima de corte de 25 mm. El corte y la separación se efectúan mediante un arco eléctrico que se enciende por ignición de alta frecuencia y resulta de la alta tensión eléctrica entre el electrodo y la pieza de trabajo. Para aumentar la intensidad y la estabilidad del arco, se suministra aire comprimido adicional. Con el cortador de plasma S-CUTTER 90 de Stamos Power se puede regular la corriente de corte desde 20 hasta 90 A de forma exacta y continua. Este equipo se adapta perfectamente a las necesidades individuales del usuario. Su diseño robusto y compacto y un peso de 34 kg, lo convierten en una herramienta fácil de transportar e ideal para su uso portátil.
+
Careta de soldar
La careta de soldar Carbonic de la serie Professional de Stamos Germany – la mejor elección tanto para el soldador profesional como para el aficionado
El casco de soldar automático Carbonic de la serie Professional del grupo de soldadura Stamos Germany destaca por su peso ligero y su excepcional velocidad de reacción. El casco de soldadura permite un uso múltiple y adaptado a todos los tipos de soldadura (soldadura MIG, soldaduras MAG/CO2, soldadura MMA, soldadura WIG, corte de plasma y soldadura por arco eléctrico).
Las máscaras de soldar automáticas Carbonic son conocidas por la duración y resistencia de su protección óptica (cartuchos). Los cartuchos funcionan con células solares y una batería CR2450. La careta trabaja con un rango de protección excepcionalmente amplio de DIN 4 - 8 o DIN 9 - 13. La protección óptica tiene unas excepcionales dimensiones de 100 x 65 mm, que te permitirán tener a la vista cada detalle durante el trabajo.
La careta de soldar está fabricada en plástico robusto. Gracias a esto, el peso de la careta no sobrepasa los 500 gramos, evitando al usuario limitaciones durante el trabajo, así como sobrecargas o lesiones musculares. Una característica particularmente destacada del Carbonic es el ajuste sencillo a cada forma de la cabeza. La distancia entre la cara y el casco es regulable. Quedan así garantizados un perfecto ajuste de la máscara y un uso confortable.
Además de todo lo anterior, los cascos de soldadura de la serie Professional presentan un tiempo de respuesta de claro a oscuro de 1/30.000 segundos. Esto significa que el usuario está protegido en todo momento de las chispas que lanza el arco de soldadura. Este excelente tiempo de conmutación permite también una transición íntegra, sin esfuerzos de la vista o necesidad de un plazo de adaptación.