Set de soldadura Soldadora MIG/MAG - 250 A - 400 V - con carrito + careta de soldar - Sub Zero - EASY SERIES
Soldador
El equipo de soldar SMIG-250 de la marca Stamos Germany se caracteriza por su robusta construcción y su fiabilidad. Trabaja con un voltaje de entrada de 4000 V y gracias al uso de materiales más ligeros pero resistentes, tiene un peso de sólo 45,8 kilogramos y un tamaño de 29 x 85 x 67,5 cm. La corriente de soldadura de este equipo se puede regular de 20 - 250 amperios, para poder adaptar el equipo a las condiciones necesarias. Compre hoy mismo el económico equipo de soldar SMIG - 250 de Stamos Germany.
+
Careta de soldar
La careta de soldar Sub Zero de la serie Easy de Stamos Germany – la mejor elección tanto para el soldador profesional como para el aficionado
El casco de soldar automático Sub Zero de la serie Easy del grupo de soldadura Stamos Germany destaca por su peso ligero y su excepcional velocidad de reacción. El casco de soldadura permite un uso múltiple y adaptado a todos los tipos de soldadura (soldadura MIG, soldaduras MAG/CO2, soldadura MMA, soldadura WIG, corte de plasma y soldadura por arco eléctrico).
Las máscaras de soldar Sub Zero son conocidas además por la duración y resistencia de su protección óptica (cartuchos). Estos cartuchos funcionan con células solares y son por ello autónomos, garantizando un funcionamiento seguro durante la soldadura. Además, permiten un ahorro de dinero, pues no necesitan baterías ni pilas y evitan que la careta sea dañada por las oscilaciones de la corriente eléctrica. Cuenta con una protección luminosa DIN 9 - 13. La protección óptica tiene unas excepcionales dimensiones de 95 x 36 mm, que te permitirán tener a la vista cada detalle durante el trabajo.
La careta de soldar está fabricada en plástico robusto. Gracias a esto, el peso de la careta no sobrepasa los 500 gramos, evitando al usuario limitaciones durante el trabajo, así como sobrecargas o lesiones musculares. Una característica particularmente destacada del Sub Zero es el ajuste sencillo a cada forma de la cabeza. La distancia entre la cara y el casco es regulable. Quedan así garantizados un perfecto ajuste de la máscara y un uso confortable.
Además de todo lo anterior, los cascos de soldadura de la serie Easy presentan un tiempo de respuesta de claro a oscuro de 1/25.000 segundos. Esto significa que el usuario está protegido en todo momento de las chispas que lanza el arco de soldadura. Este excelente tiempo de conmutación permite también una transición íntegra, sin esfuerzos de la vista o necesidad de un plazo de adaptación.