Fuente de alimentación DC regulable y precisa
Gracias a la amplia pantalla LED, te será posible leer cómodamente los valores seleccionados de tensión de salida y amperaje en todo momento. Además, podrás leer las cifras fácilmente, incluso aunque las condiciones lumínicas sean precarias. Los valores se exhiben con las respectivas abreviaturas de unidad, de forma que la intensidad de corriente y la tensión pueden distinguirse claramente.
La fuente de alimentación para laboratorio de manejo intuitivo se puede controlar de manera fácil y cómoda a través de sus mandos giratorios. Los mandos giratorios permiten un ajuste exacto de los valores y garantizan así una regulación precisa de la corriente deseada de 0 - 30 V DC y 0 - 3 A para los canales I y II; y de 0 - 5 V y 0 - 3 A para el canal III. Durante el ajuste, podrás observar los valores respectivos en las cuatro amplias pantallas LED y controlarlos fácilmente conforme a tus necesidades. Cada uno de los tres canales se puede establecer por separado, alimentando así a las tres salidas de corriente con los valores de corriente seleccionados.
Con esta fuente de alimentación podrás seleccionar fácilmente entre dos modos diferentes: en paralelo o en serie. En el modo serie, se puede trabajar con el doble de voltaje de 60 V, y el modo paralelo permite el funcionamiento de un solo canal al doble de la corriente de 6 A. De esta forma, el rendimiento de la fuente de alimentación se puede adaptar a tus necesidades individuales.
En este dispositivo se han tenido en cuenta los más altos estándares de seguridad: Las fuentes de alimentación están equipadas con una protección contra sobrecalentemiento (OTP), que activan un ventilador automáticamente en caso de que la temperatura exceda del valor máximo. Estas medidas de seguridad garantizan un empleo seguro del aparato incluso bajo uso intensivo.
Los pies de goma antideslizantes aseguran que el dispositivo esté firmemente asentado y protegen la superficie de apoyo contra arañazos indeseados. Además, la fuente de alimentación está diseñada para ser portátil y, con su peso reducido, puede utilizarse como unidad móvil. Al adquirir una fuente de alimentación de Stamos Soldering estarás obteniendo un equipo profesional para el suministro de corriente individual de distintos aparatos y dispositivos externos.