Sin valoraciones Escribe la primera valoración sobre este producto

Artículo: EX18000419

|

Modelo: S-LS-50-SET

Set de estación de soldadura con lámpara de aumento - digital - 100 W - LED

En oferta
119,00 € 119,00 €
Oferta por tiempo limitado El precio incluye el 21 % de IVA.
Disponible en breve
Precio mínimo garantizado
Stamos Soldering
Características principales
  • Rápido – calentamiento en aprox. 20 s hasta 400 °C gracias a su potencia de 100 W
  • Exacto – temperatura ajustable entre 150 y 480 °C
  • Moderno – panel de control digital con pantalla LED e indicador de temperatura deseada
  • Protegido – con contraseña contra el ajuste involuntario de la temperatura de soldadura – útil, por ejemplo, en producción o enseñanza
  • Buena visibilidad – lámpara de ampliación con 60 LEDs y un aumento de 3 dioptrías
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

EL BLACK FRIDAY TERMINA EN

0
día(s)
:
0
h
:
0
min
:
0
s

Categorías similares

Detalles técnicos

Medidas (l. x an. x al.)
0 x 0 x 0 cm
Peso
0 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
0 x 0 x 0 cm
Peso del envío
0 kg

Contenido del envío

  • Estación de soldadura S-LS-50
  • Cautín
  • Soporte para el cautín
  • Pinzas de soldadura
  • Lámpara de aumento PHY-3ML-1    
  • Material de montaje
  • Instrucciones

Descripción del producto

La moderna estación de soldadura con tecnología de alta precisión

La estación de soldadura S-LS-50 demuestra ser una herramienta indispensable allí donde ha de realizarse la reparación o el mantenimiento de componentes electrónicos. Gracias a su diseño compacto, el dispositivo está orientado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Para un uso seguro, la estación de soldadura regulable digitalmente está equipada con una función ESD que evita la descarga electrostática y protege los dispositivos eléctricos a soldar. El set también incluye una lámpara de aumento LED, que garantiza una visión óptima en cualquier trabajo de precisión con herramientas eléctricas.

Hasta el mínimo detalle con la mejor luz: trabajo profesional en condiciones óptimas

La estación de soldadura comprende una fuente de alimentación regulable digitalmente, a través de la cual se puede controlar el cautín de 100 W. Su alta potencia hace que la temperatura de trabajo se alcance en menos de 20 s. Con ayuda del panel de control digital, la temperatura se puede regular entre 150 y 480 °C de manera exacta y, gracias a la pantalla LED, tendrás el valor de la temperatura siempre a la vista. El soldador se puede equipar con diferentes puntas de soldadura. Se incluyen pinzas finas para los trabajos de precisión. El soporte del soldador dispone de una esponja con la que se limpia la punta del cautín de manera sencilla. El apagado automático y la función de espera ayudan a ahorrar electricidad durante la soldadura.
Los resultados sobresalientes se logran a través de habilidades y herramientas perfectas. La lámpara de aumento presenta un flujo luminoso de 1.350 lm, un aumento de 3 dioptrías y una potencia de 12 W, para toda labor que requiera una visión clara. Con su iluminación LED, este modelo no solo está listo para uso inmediato y resulta, gracias a su bajo calor residual, particularmente eficiente desde el punto de vista energético, sino que también es extremadamente duradero con alrededor de 25.000 horas de funcionamiento. La lupa LED está equipada con un largo cable de alimentación de 1,8 m de longitud y, gracias a las tres articulaciones y una altura máxima de 122 cm, podrás configurarla conforme a tus necesidades.

Valoraciones y opiniones

Ordenar por :

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver la temperatura actual en la pantalla?

La pantalla muestra la temperatura deseada. El estado actual de la operación en caliente se muestra por medio del punto decimal. Cuando este parpadea lentamente, significa que el dispositivo está en proceso de calentamiento y la temperatura aún no se ha alcanzado. Cuando el punto parpadea más rápidamente, indica que se ha alcanzado la temperatura deseada.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de poder empezar a soldar?

Una vez seleccionada la temperatura, solo hay que esperar unos segundos antes de poder empezar a soldar. ¡El cautín alcanza una temperatura de 400 °C en menos de 20 s!

¿Es posible montar la lámpara en la mesa?

La lámpara de aumento está equipada con una abrazadera de acero.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos