Artículo: EX10021003
|Modelo: S-LS-10
Sí, estoy muy satisfecho con las funciones y el funcionamiento de la estación de soldadura. Y se entregó bastante rápido, lo cual es genial. Y sin olvidar los accesorios extra, también contento con él.
Basado en 8 valoraciones
Sí, estoy muy satisfecho con las funciones y el funcionamiento de la estación de soldadura. Y se entregó bastante rápido, lo cual es genial. Y sin olvidar los accesorios extra, también contento con él.
Perfecto para el taller, funciona perfectamente.
Muy buen producto para principiantes e incluso semiprofesionales. Todas las herramientas necesarias en un solo dispositivo. Entrega muy rapida.
Tiempo de calentamiento rápido, buena relación calidad-precio
Una muy buena opción para un aficionado a la electrónica. Precio asequible para 3 dispositivos en una carcasa compacta. Cada función tiene una temperatura de funcionamiento ajustable. El soldador se calienta rápidamente y mantiene su temperatura estable. Además, la cantidad y variedad de pines de punta de soldadura son adecuados para diversos tipos de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos. Un matraz de aire caliente con un rango de temperatura muy amplio, varias boquillas de chorro y fuerza de soplado ajustable permite soldar fácilmente placas con elementos SMD. La mesa calefactora facilita muchos trabajos de desoldadura. Se puede utilizar para secar, probar, pegar, etc. Una lámpara LED con lupa es útil en todos los trabajos. En definitiva, una compra acertada.
Todo es bueno. Gracias
Positivo: La estación de soldadura funciona bien y sin problemas. Está muy bien construido y de buena calidad. Todo es controlable y fácil de usar. Está rápidamente listo para funcionar y ofrece un trabajo bueno y rápido. Los accesorios también son de buena calidad y ofrecen un uso versátil del dispositivo, la lupa tiene una base firme y pesada para que la lupa se mantenga segura en cualquier posición. Negativo: Sin embargo, la regulación del flujo de aire no es precisa, la pantalla está al máximo aunque el nivel de rotación aún no esté completamente elevado. Además el soporte para la plancha de aire caliente no es muy bueno, la plancha de aire caliente es sólida y funciona perfectamente, pero la forma de sujetarla no está bien hecha. Por lo tanto, 4,5 de 5 estrellas para mí.
La estación de soldadura tiene un diseño sólido como una roca. Desafortunadamente, el calentador de infrarrojos del primero se rompió con fuerza cuando intenté elevarlo por encima de los 200°C. Pero el equipo de soporte se encargó de todo muy rápido y de manera muy complaciente y en pocos días ya tenía uno nuevo que pasó la prueba de estrés sin ningún problema. Las desventajas para mí son el aumento algo bajo de la lupa y la distorsión relativamente fuerte, que probablemente sea inevitable debido al diseño. También me hubiera gustado tener una punta mucho más fina en la amplia gama de puntas de soldadura, ya que normalmente trabajo mucho con 0201 SMD. Para los aficionados, la estación es sin duda una opción muy buena y, sobre todo, económica.
Al encender el equipo, tanto el cautín como la pistola de aire caliente tienen que estar situados en los soportes correspondientes.
Con la placa de precalentamiento integrada, los módulos electrónicos se pueden calentar desde abajo. Esto reduce el calor necesario para la desoldadura de componentes, lo que reduce significativamente el riesgo de daños térmicos.