El casco de soldador automático con funciones de protección eficaces
El casco de soldador te ofrece una protección lumínica ajustable conforme a la norma DIN DIN 9-13, así como a la norma DIN DIN 4. Con ayuda del autodiagnóstico configurarás la protección lumínica de forma óptima conforme a tus necesidades. Con un campo visual de 93 x 43 mm tendrás cada detalle a la vista en todo momento. El cartucho duradero del X-SPARK está alimentado por células solares y, como seguro, dispone de una batería CR2032 sustituible con una duración de funcionamiento de 5000 h.
La careta de soldar de plástico muy ligero pesa 0.5 kg, por lo que podrás llevarla también durante trabajos duraderos. Simplemente, ajusta el X-SPARK a tu cabeza. Asimismo, la máscara para soldar dispone de protector para la nuca. La mezcla de materiales de poliamida y nailon destaca por su resistencia al desgarro y su alta resistencia térmica, por lo que la máscara también puede utilizarse en circunstancias difíciles durante mucho tiempo.
Con un tiempo de reacción excepcional de < 1/25000 s de claro a oscuro tendrás protección contra los dañinos rayos del arco de soldadura en todo momento. De esta forma, tus ojos no se verán tan expuestos y no necesitarás tanto tiempo de adaptación para continuar soldando. Gracias a sus excelentes valores de cláse óptica, difusión de luz, homogeneidad y ángulo de visión, la careta automática para soldar resulta el asistente imprescindible para el uso profesional con equipos de soldadura.
Gracias a su extensa protección lumínica, podrás utilizar la máscara para los procesos de soldadura más habituales. La sensibilidad lumínica, retraso y grado de oscurecimientos se adaptan a cada uno de los procesos de soldadura individualmente. Si deseas realizar otros trabajos de metalistería, como lijar, sin quitarte la máscara, recurre al modo GRIND. ¡Con el casco para soldar de Stamos Welding Group no tendrás que prescindir de nada!