La robusta chaqueta de seguridad en cuero vacuno de Stamos Welding
Con la chaqueta de soldador de alta calidad en talla L, torso, brazos y ropa quedarán protegidos durante los trabajos de soldadura. La chaqueta resulta muy cómoda y no impide la libertad de movimientos. Pero sobre todo impide que el calor, los proyectiles de escoria o las chispas produzcan daños o lesiones físicas dolorosas.
En estas chaquetas, además de a sus excelentes materiales, se ha prestado especial atención al acabado de alta calidad. Para la confección de esta chaqueta protectora de soldadura se han empleado hilos premium. Estos no solamente son resistentes a desgarros y tirones, sino también a llamas y altas temperaturas. El serraje vacuno seleccionado para la confección de esta chaqueta de soldador garantiza una extraordinaria durabilidad, incluso bajo un uso diario.
Gracias a los botones aislados contra descargas eléctricas, la ropa protectora es ideal para trabajar con equipos eléctricos, como equipos de soldadura o cortadores de plasma. Cierres de velcro adicionales procuran una adaptación segura al cuerpo. Los cuellos de color fosforescente, que contrastan con el resto de la pieza, de color amarillo, pueden plegarse en caso necesario. Además, dispone de dos prácticos bolsillos interiores y dos bolsillos pequeños en las mangas.
Protección segura para trabajos de soldadura de todo tipo, como MMA, MIG/MAG y TIG, así como también para soldadura por microplasma, por puntos o con gas protector, además de para corte por plasma y por soplete. La chaqueta de soldador cumple con la normativa europea EN ISO 11611:2007, tipo de protección 2, protección contra fuego A1.