Chaqueta de soldador de cuero vacuno - Talla XL
Al equipo para soldar pertenece, además del la máscara y los guantes, la chaqueta de soldador de Stamos. Podrás protegerte del calor, las salpicaduras y las chispas mediante el equipo apropiado para hacer frente a un trabajo profesional. De esta forma y con tu soldadora podrás ponerte manos a la obra.
Con la chaqueta de soldador de alta calidad en talla , torso, brazos y ropa quedarán protegidos durante los trabajos de soldadura. Esta prenda de seguridad en serraje vacuno cumple con todas los requisitos vigentes para soldadura profesional. La chaqueta resulta muy cómoda y no impide la libertad de movimientos, pero ante todo impide que el calor, los proyectiles de escoria o las chispas causen daños o lesiones físicas.
En esta chaqueta, además de a su material de alta calidad, se ha prestado especial atención a su excepcional acabado. Para la confección de esta prenda se han empleado hilo sintético de alta calidad. Estos no solamente son resistentes a desgarros y tirones, sino también a llamas y altas temperaturas.
El serraje vacuno seleccionado, empleado en la confección de esta chaqueta de soldador, garantiza una extraordinaria durabilidad, incluso bajo un uso diario. Esto se debe a su especial robustez contra diversas causas de desgaste, como la abrasión o las peligrosas chispas.
Un extra de esta chaqueta ignífuga reside en sus botones de presión aislados contra descargas eléctricas. De esta manera, este equipo de protección resulta ideal para el trabajo con aparatos eléctricos, como es el caso de soldadoras o cortadoras de plasma. Cierres de velcro adicionales procuran una adaptación segura al cuerpo.
La resistente chaqueta para soldador de la gama de soldadura de Stamos Welding es, a pesar de su función de protección profesional, agradable de llevar, lo que te permite moverte de forma cómoda y sin impedimentos durante el trabajo. Además, de dos prácticos bolsillos interiores así como de dos pequeños bolsillos en las mangas.
El cuello acolchado de color naranja fosforescente, que contrasta con el resto de la pieza en caqui, puede plegarse, si así lo deseas. Este extra ofrece seguridad adicional para el cuello y te protege contra el viento y otros elementos.
Protección segura para trabajos de soldadura de todo tipo, como MMA, MIG/MAG y TIG, así como también para soldadura por microplasma, por puntos o con gas protector, además de para corte por plasma y por soplete. La chaqueta de soldador cumple con la normativa europea EN ISO 11611:2007, tipo de protección 2, protección contra fuego A1.