Protégete eficazmente contra el desarrollo de calor intenso, las salpicaduras de soldadura y las chispas con una chaqueta de soldador adecuada que cumpla los requisitos profesionales. Pero, por supuesto, protege contra las quemaduras en caso de que solo utilices ocasionalmente tu equipo de soldadura.
Ropa de soldador duradera y lavable de Stamos Welding Group
La ropa de soldador de alta calidad en talla L protege la parte superior del cuerpo, así como los brazos y la ropa durante trabajos de soldadura. La chaqueta de 81 cm de largo se ajusta de forma cómoda. Gracias al material suave, permite mucha libertad de movimiento. La chaqueta para soldadura evita que el calor, las salpicaduras de escoria o las chispas causen lesiones durante la soldadura.
Las costuras premium son enormemente resistentes al desgarro y a la tracción, así como a las llamas y al calor. La chaqueta de soldador en satén de algodón con mangas de serraje vacuno soporta el desgaste diario, por lo que es muy duradera.
Gracias a los botones aislantes, la ropa de protección es ideal para trabajar con equipos eléctricos, como máquinas de soldadura o cortadoras de plasma. Los cierres de velcro adicionales garantizan un ajuste seguro al cuerpo. Los puños se ajustan a la anchura deseada mediante cierres de velcro.