La mampara de soldadura protege contra chispas y salpicaduras de metal
La mampara de soldadura fabricada en plástico vinílico ignífugo ofrece, debido a su grosor de material de 0,4 mm, una protección fiable contra las llamas, los arcos y los rayos infrarrojos y UV. Los hilos premium de alta calidad son particularmente resistentes al calor y las llamas, por lo que las chispas voladoras y las salpicaduras de metal incandescente no dañan las costuras. La cortina de soldadura también protege tu lugar de trabajo de la humedad, corrientes de aire, radiación solar y suciedad y, gracias a su tamaño de 175 x 175 cm, también funciona como separador de ambientes en caso necesario.
La cortina de soldadura cumple con las normas de seguridad y salud laboral en procesos de soldadura y afines de acuerdo con la norma DIN EN ISO 25980, por lo que se puede utilizar como medida de protección profesional. La cortina tiene prácticos ojales alrededor de los bordes laterales, en los que puede colocar fácilmente la cortina para soldar en unos pocos y sencillos pasos. Todo lo que necesitas son bridas, ganchos o una cuerda ignífuga.
Hazte hoy mismo con la mampara de soldadura y obtén la protección ideal para trabajos en metal que requieren mucho calor, o como reemplazo de la cortina SWS05 del Stamos Welding Group de nuestra gama. En nuestra oferta también encontrarás otros dispositivos de protección como cascos, chaquetas, guantes o delantales para soldadores.