La cortina protectora de soldadura protege contra chispas y salpicaduras de metal
Debido a su espesor de 0,4 mm, la cortina para soldar, fabricada de plástico de vinilo ignífugo, ofrece protección fiable contra llamas, brillantes arcos de soldadura, y rayos infrarrojos y UV. Los hilos fabricados con fibras premium de alta calidad son particularmente resistentes al calor y al fuego, por lo que las chispas y las salpicaduras de metal incandescente no dañan las costuras. Asimismo, la cortina de soldadura protege el lugar de trabajo contra la humedad, las corrientes de aire, la luz solar y la suciedad, y gracias a su tamaño de 239 x 175 cm también actúa como separador de ambientes en caso necesario.
La cortina de protección para soldadura cumple con la norma DIN EN ISO 25980 para salud y seguridad en el trabajo durante la soldadura y los procesos relacionados y, por lo tanto, se puede utilizar como medida de protección profesional. La cortina tiene 28 prácticos ojales de anillo alrededor del perímetro, con los que se puede asegurar sin esfuerzo a una estructura en unos pocos y sencillos pasos. Todo lo que necesitarás son bridas, ganchos o una cuerda ignífuga.
Hazte con una cortina de soldadura hoy mismo y disfruta de una protección ideal en trabajos de metal que requieran una gran cantidad de calor, o como reemplazo de la pared de soldadura SWS04 de Stamos Welding Group, que podrás encontrar en nuestra gama. Por cierto, también encontrarás otros equipos de protección, como cascos, chaquetas, guantes o delantales para soldadores.