La mampara de soldadura protege contra chispas y salpicaduras de metal
La cortina de soldadura en color rojo oscuro, fabricado en plástico de vinilo ignífugo y con un tamaño de 174 x 174 cm, se sujeta fácilmente al marco de acero tubular provisto con bridas mediante los ojales situados en los bordes laterales. Debido al grosor de su material de 0,4 mm, la amplia mampara de soldadura ofrece una protección fiable contra llamas, arcos de soldadura y rayos infrarrojos y ultravioleta. Gracias a los hilos sintéticos de alta calidad, todas las costuras son especialmente resistentes al calor y al fuego.
Además, la cortina de soldado móvil está equipada con cuatro ruedas que pueden pivotar 360°, protege tu lugar de trabajo también contra la humedad, las corrientes de aire, la radiación solar y la suciedad, y se puede utilizar como separador de ambientes en caso necesario. Dos frenos de estacionamiento evitan que se desplace accidentalmente.
Adquiere hoy mismo una cortina de soldadura y obtén la protección ideal para trabajos en metal en los que se despreda mucho calor. En la gama de Stamos Welding Group también encontrarás otros dispositivos de protección, como cascos, chaquetas, guantes o delantales para soldadores.