Las escuadras magnéticas seguras para mantener las piezas de trabajo en posición
El diseño en forma de flecha de los ángulos magnéticos te permite utilizarlos de forma multifuncional en diferentes posiciones. Coloca las escuadras magnéticas para soldadura en una posición de 45º y 90º. Esta solución flexible permite una colocación óptima de las piezas conforme a las necesidades de cada trabajo.
Con la ayuda de un interruptor, activas la conexión magnética de extraordinaria potencia, y también desactivas los imanes de soldadura. Cuando aún no estén activos, alinea las piezas entre sí. Una vez en la posición deseada, activa los imanes, que quedarán bien sujetos. La fuerte conexión magnética te ofrece la mayor seguridad durante el trabajo.
Gracias a su alta fuerza de sujeción de hasta 30 kg, la escuadra magnética para soldar resulta perfecta como unión entre componentes metálicos pesados. Placas, tubos y otros elementos de metal se fijan entre sí sin esfuerzo. De esta forma, tendrás las manos libres durante todo momento para realizar el trabajo de forma segura.
Los ángulos de soldadura han sido equipados con un revestimiento de acero sólido, por lo que garantizan una alta resistencia y robustez. Además, el robusto procesamiento del acero garantiza la conservación de su forma, de modo que los ángulos de soldadura mantienen un ajuste óptimo en todo momento, incluso bajo presión.
Si desactivas la fuerza magnética de los imanes de soldadura, pueden liberarse sin esfuerzo de la suciedad, como las virutas de metal o similares.