Artículo: EX18000574
|Modelo: SWG-MWH-S55-SET-2
Con las abrazaderas de soldadura de este set de Stamos Welding Group, puedes crear fuertes conexiones magnéticas entre dos piezas de trabajo. Coloca los soportes magnéticos en diferentes ángulos para que sujeten con seguridad las piezas metálicas para soldar o realizar trabajos de montaje profesionales. En este juego de 5, puedes elegir entre tres modelos diferentes, uno de los cuales se activa con un interruptor.
Utiliza el diseño en forma de flecha para alinear las piezas conforme a tus necesidades. El imán de soldadura con interruptor posibilita ángulos de 45 y 90° con una fuerza de sujeción de 55 kg. Dos imanes de soldadura te permiten realizar conexiones en ángulos de 60 y 90° y una fuerza de sujeción de 17 kg. El tercer modelo permite ángulos de 45, 90 y 135°. Con una fuerza de sujeción de 13 kg, encontrarás dos imanes en el set. Con el juego de imanes de soldadura flexible encontrarás la solución óptima para numerosos trabajos con metal.
El imán de soldadura con interruptor tiene la ventaja de que solo activas el magnetismo una vez las piezas metálicas están alineadas. De esta forma el trabajo resulta mucho más fácil, sobre todo con una fuerza de sujeción elevada de 55 kg. Podrás liberar el imán con la misma facilidad. Utiliza todos los imanes de soldadura para componentes metálicos pesados, como placas, tubos o similares, en los que el peso no debe superar la fuerza de sujeción. De esta forma, tendrás las manos libres durante todo momento para realizar el trabajo de forma segura.
Los ángulos de soldadura han sido equipados con un revestimiento de acero sólido, por lo que garantizan una alta resistencia y robustez. Además, el robusto procesamiento del acero garantiza la conservación de su forma, de modo que los ángulos de soldadura mantienen un ajuste óptimo en todo momento, incluso bajo presión.