El hilo de soldadura óptimo para tu máquina MIG/MAG
¿Quieres soldar aceros no aleados con tu máquina MIG/MAG? ¡Entonces utiliza el alambre de soldadura en aleación de acero de alta calidad de Stamos Welding Group! Con este alambre de soldadura se consiguen resultados óptimos tanto con aceros para construcción como otros aceros no aleados.
Con el hilo de soldadura para acero se consiguen los mejores resultados
El hilo de soldadura para aceros no aleados tiene un diámetro de 1.2 mm. Asegúrate de que coincide con tu alimentador de alambre en la máquina MIG/MAG. Como gas de protección, utiliza gases mixtos activos de los grupos M2, M3 con alto contenido en argón o C1 para aceros no aleados. Gracias a su equilibrada composición química de C, Sí, se consiguen soldaduras óptimas con una elevada resistencia a la rotura. El hilo macizo convence por una gran estabilidad del arco y una escasa formación de salpicaduras, con lo que se consiguen cordones de soldadura de gran calidad.
Gracias a la cantidad suministrada de 5 kg, soldarás con gran eficacia incluso durante los trabajos más largos. El alambre de soldadura es idóneo para trabajos con MIG/MAG en obras de construcción, construcción naval o en recipientes a presión de acero no aleado o aceros al carbono-manganeso de grano fino.