Máquinas de soldar versátiles y accesorios de alta calidad de Stamos Welding
Con el mandil de alta calidad en talla L, el torso quedará protegido contra las salpicaduras de soldadura de manera óptima. Esta prenda de seguridad en serraje vacuno cumple con todas los requisitos vigentes en el sector de la soldadura profesional. El serraje vacuno seleccionado empleado en la confección de este delantal de soldador garantiza una extraordinaria durabilidad incluso con uso diario. Para la elaboración de esta prenda, además de al excelente material, se ha prestado especial atención al acabado de alta calidad.
Para la confección de este delantal de soldadura se han empleado hilos premium. Estos no solamente son resistentes a desgarros y tirones, sino también a llamas y altas temperaturas. El material se desintegra a una temperatura de unos 426 °C, siendo así mucho más resistente que, por ejemplo, el nailon o el poliéster.
El delantal para soldar duradero es cómodo de llevar a pesar de su función de protección profesional. Las correas para los hombros alivian el peso, pudiéndose ajustar y, por supuesto, adaptándose a la forma del cuerpo. El mandil como prenda de protección para soldadura presenta una ventaja frente a la chaqueta, ya que puede quitarse y ponerse de manera más rápida y sencilla. Por lo tanto, es ideal para trabajos de soldadura cortos. Los cierres de clic son prácticos y seguros. Otro práctico detalle es el bolsillo de pecho en el que podrás guardar pequeños objetos. Lo podrás abrir y volver cerrar sin problemas, gracias a su cierre de velcro.
Protección segura para trabajos de soldadura de todo tipo, como MMA, MIG/MAG y TIG, así como también para corte por plasma y soplete. El mandil cumple con la normativa europea EN ISO 11611:2007, tipo de protección 2, protección contra fuego A1.