Artículo: EX18000626
|Modelo: S-WIGMA200M-SET-5
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 369,00 €
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
¿Quieres resultados de soldadura precisos con la máxima facilidad de uso? ¡Entonces compra la soldadora TIG de Stamos Germany! Ya sea en la obra, el taller o el garaje del aficionado, la máquina de soldar TIG DC impresiona con valores de rendimiento de primera clase, fácil manejo y parámetros de soldadura ajustables de manera flexible. O utiliza la función MMA para trabajos de soldadura al aire libre. Para tu seguridad, en el set encontrarás el indestructible casco de soldar en color X-Basic.
Con la ayuda del panel de control digital claramente dispuesto, podrás configurar todos los parámetros de forma rápida y precisa. Usa el control giratorio y los botones para establecer de manera óptima todos los valores, como la frecuencia del pulso, el tiempo de posflujo de gas o la corriente de soldadura hasta 200 A. Además, dispone de una pantalla LED bien visible. Para chapas delgadas, usa la función de pulso. Incluso en condiciones difíciles, estabiliza el arco y regula la frecuencia del pulso entre 0,5 y 200 Hz.
Con la soldadora TIG sueldas con corriente continua (DC), por lo que podrás trabajar con casi todo tipo de metal fundible y sus aleaciones, como acero, acero inoxidable, cobre, níquel o titanio. El moderno Inverter IGBT te facilitará el manejo de todos los parámetros de soldadura para que puedas lograr resultados perfectos. También permite cambiar sin esfuerzo las funciones de soldadura y seleccionar entre 2 o 4 tiempos. Para la soldadura de electrodos, utiliza el portaelectrodos suministrado para varillas con un diámetro de 1,6-4 mm. Conseguirás los mejores resultados hasta 160 A con las funciones Hot Start y Arc Force.
¡Disfruta de unas buenas propiedades ópticas, una excelente velocidad de reacción y un peso ligero con la máscara para soldar X-Basic! Tanto si sueldas con electrodos como con gas de protección, la careta automática para soldar te protege de forma fiable con cualquier método de soldadura habitual. Al mismo tiempo, te ofrece una visión completa en color.
La careta automática para soldar ofrece una protección de campo visual regulable de DIN 4 / 5 - 8 / 9 - 13. Con un campo visual de 100 x 60 mm tendrás cada detalle a la vista en todo momento. Con un tiempo de reacción excepcional de 1/25000 s de claro a oscuro tendrás protección contra los dañinos rayos del arco de soldadura. La careta de soldar de plástico muy ligero pesa 0,6 kg, por lo que podrás llevarla también durante trabajos duraderos. La mezcla de materiales de PA66 y PC se caracteriza por una gran resistencia a la abrasión y a la deformación por efecto del calor.