Básculas digitales para niños y bebés con carcasa y una capacidad de carga de hasta 100 kg
La báscula digital para bebés SBS-BS-100C de Steinberg Basic se puede utilizar con o sin un portabebés. Además, es ideal como báscula infantil gracias a un rango de medición de 50 g a 100 kg. Alternativamente, este modelo también se utiliza como bascula para mascotas y es adecuado en ambas funciones tanto para consultas como para hogares privados.
La balanza para bebés con gran cantidad de funciones, resultados precisos y visualización rápida
Además de una alta capacidad de carga, la báscula convence con una precisión de 100 g por 5 kg. Los resultados se muestran rápidamente en 2 s en la pantalla LCD de 69 x 33 mm. Funciones como mantener, tarar y cambiar de unidad entre kg, oz o lb se pueden ejecutar fácilmente a través de sus tres botones grandes y hacen que la balanza para bebés fabricada en plástico blanco sea particularmente versátil.
La báscula pediátrica se puede utilizar sobre la superficie de pesaje de 355 x 308 mm o con la carcasa de 600 x 258 mm. Sobre el portabebés hay marcas grabadas con láser, lo que permite que se pueda determinar el tamaño del niño durante el proceso de pesaje. La báscula para puericultura funciona con tres pilas AAA (1,5 V), que se incluyen en el envío. El apagado automático se realiza transcurridos 5 min, evitando la descarga prematura de las baterías y alargando así el tiempo de funcionamiento.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Qué unidades de peso muestra?
La báscula muestra los valores en kg, oz y lb.
¿Qué tamaño tiene la plataforma de pesaje?
La plataforma tiene unas dimensiones de 355 x 308 mm.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo