24 platos Petri y 10 pipetas para tu equipamiento de laboratorio
Las cajas de Petri son utensilios indispensables en el muestreo o las pruebas de laboratorio. La gran superficie de las placas de Petri es ideal para el cultivo y crecimiento de bacterias, hongos, moho u otros microbios y organismos. Para un manejo profesional, el juego contiene 10 pipetas con las que agregar o extraer líquidos de las placas de Petri.
Placas de laboratorio y pipetas ideales para el equipamiento de tu laboratorio
Las cajas de Petri tienen un diámetro de 90 mm, ideal para una gran cantidad de pruebas. La altura de 15 mm y la tapa correspondiente mantienen el líquido en la placa de Petri de forma segura. Las carcasas están hechas de plástico con un grosor de 0,6 mm, material que demuestra ser extremadamente robusto y duradero. Las pipetas, también de plástico, tienen una capacidad de 3 ml, para que puedas tomar muestras más pequeñas con cuidado o añadir más líquido de forma selectiva.
El juego incluye 24 placas de Petri con tapa y 10 pipetas graduadas, para que puedas comenzar las pruebas de inmediato y tener en existencia elementos básicos para el equipamiento de tu laboratorio.