Agitador magnético con placa calefactora
El agitador magnético con placa calefactora SBS-MR-1600/1T posibilita el mezclado y calentamiento de distintos líquidos, incluso en recipientes cerrados. El equipo dispone de una placa, en la que la velocidad de agitación y la temperatura se regulan de manera independiente. En el envío se incluyen doce barras magnéticas resistentes al calor, la abrasión y la corrosión química. Además, resultan muy fáciles de limpiar y desinfectar. Los suministros de laboratorio de alta calidad de Steinberg se utilizan en diversos sectores, entre otros en la industria farmacéutica, laboratorios de todo tipo, bioquímica e investigación.
La velocidad de rotación se puede ajustar de forma continua hasta un máximo de 1.600 r.p.m. De esta forma mezcla también líquidos con una alta viscosidad de manera eficiente y uniforme. Resulta particularmente útil en el mezclado de líquidos para cigarrillo electrónico. Muchas de estas sustancias resultan demasiado caras. ¡Si las mezclas tú mismo con tus sabores preferidos ahorrarás mucho dinero!
El agitador eléctrico de laboratorio tiene una función de temporizador para obtener los resultados más precisos. Este puede ajustarse entre 0 y 120 minutos. Una vez extinguido el tiempo seleccionado se detienen las funciones de agitado y calefacción.
La placa dispone de un trípode con sensor de temperatura y abrazadera de acero inoxidable. El soporte se puede ajustar en altura e inclinación. La placa posee unas dimensiones de 16,1 x 16,1 cm. Sobre ella se puede colocar un matraz Erlenmeyer con una capacidad aproximada de cinco litros. La placa sobresale por su tiempo de calentamiento rápido. Posee una potencia calorífica de 250 watt y de agitación de 60 watt, lo corresponde a un total de 310 watt. Utiliza el sensor opcional y consigue valores precisos sin fluctuaciones de temperatura.
El agitador magnético dispone de una pantalla digital. Podrás leer fácilmente los valores en la pantalla retroiluminada, incluso a distancia. La temperatura se ajusta en un rango entre 5 y 100 °C. El agitador magnético funciona de forma muy silenciosa. Cuatro pies de goma antideslizantes y antivibración proporcionan un agarre seguro y estable, evitando arañazos en las superficies de trabajo, incluso a velocidades máximas.