Ya sea líquido o viscoso, el agitador de laboratorio convence con resultados uniformes
El agitador de laboratorio de la gama de maquinaria industrial de Steinberg Systems supplies garantiza una mezcla óptima en el laboratorio o el taller. Incluso la agitación o mezcla prolongada de sustancias muy viscosas, como miel, nata, aceite o pintura, no supone ningún problema para el agitador. Desarrollado para uso profesional, el potente agitador mecánico es perfecto para procesos de mezcla prolongados en los sectores farmacéutico, biológico y químico, así como en laboratorios, educación e investigación, entre otros.
El ligero agitador de laboratorio mezcla fácilmente hasta 40 L
El motor sin escobillas con bobinado de cobre genera una velocidad de hasta 80 rpm con solo 100 - 2500 W (±1 %). La velocidad puede ajustarse con precisión mediante la pantalla. Gracias a la alta velocidad, también puedes mezclar uniformemente líquidos de alta viscosidad y en cantidades de hasta 40 L, consumiendo muy poca electricidad.
La construcción de varilla aérea es tan sencilla como eficaz. La base estable de 20 x 30 cm dispone de espacio para matraces Erlenmeyer y recipientes de vidrio. Puedes acoplar el agitador mecánico para laboratorio de forma flexible al soporte y adaptarlo así a una gran variedad de recipientes. La varilla de acero inoxidable se introduce simplemente en el recipiente abierto para mezclar el líquido de manera uniforme y potente a la velocidad establecida. El temporizador integrado facilita el uso para que consigas los mejores resultados.