El recuento será correcto con la báscula cuentapiezas de Steinberg Systems
La balanza cuenta piezas es extremadamente precisa, con una exactitud de 6 g con una carga máxima de 50 kg. Los valores medidos para el peso total, el peso de la pieza y el número de piezas se muestran claramente en la pantalla LCD con retroiluminación, situada justo bajo de la superficie de pesaje. Los dígitos son fácilmente reconocibles con una altura de 14 mm.
En el panel de control, de diseño claro y con 30 teclas, podrás ver sus 9 posiciones de memoria o versátiles funciones. Además de la función de recuento, dispone de cambio de unidad entre kg y lb, tara a plena carga o puesta a cero. La superficie de pesaje, con unas dimensiones de 335 x 230 mm, ofrece suficiente espacio para mercancías de distinto tamaño.
Puedes hacer funcionar la báscula cuentapiezas mediante un adaptador de red o una batería recargable, lo que la hace ideal para uso móvil. Al mismo tiempo, la batería muestra una extraordinaria resistencia. Una alarma informa cuando el nivel de la batería está bajo.
Para ofrecer la máxima calidad, la estructura de la báscula es extremadamente resistente gracias a los materiales seleccionados. La carcasa de la pantalla es de plástico ABS, mientras que la superficie de pesaje es de acero inoxidable resistente.