La balanza digital con una precisión excelente
Con una alta precisión de ±0,05 g cada 200 g, la báscula digital estima cada peso hasta 1.000 g. La visualización se realiza dentro de 2 s en incrementos de 0,1 g. Dependiendo de las necesidades del trabajo a realizar, podrás seleccionar entre las siguientes unidades: dwt, T, g, oz, gn o ct.
Además de las numerosas unidades, la balanza digital mini ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo puesta a cero, autocalibración, tara, cambio de unidad y apagado automático, así como una función para contar elementos individuales. La superficie de pesaje grande de 69 x 64 mm ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad, es fácil de limpiar y, en combinación con la carcasa de plástico ABS, resulta particularmente duradera.
Los dígitos rojos de 9,2 mm de la pantalla LCD con retroiluminación permiten una legibilidad óptima, incluso con poca iluminación. La pequeña balanza de bolsillo advierte sobre sobrecarga y nivel bajo de batería, por medio de dos símbolos en la pantalla. Gracias al bajo peso de esta robusta balanza digital compacta y al funcionamiento con batería de hasta 6 h, el dispositivo se puede usar en cualquier lugar, independientemente de una toma a la red eléctrica.