La balanza de mesa de Steinberg Systems convence por su fácil manejo y resultados precisos
Para determinar el peso de manera rápida y clara, la balanza digital está equipada con una pantalla LCD de alta calidad en el frontal. Gracias a su retroiluminación, la lectura de estas pantallas resulta muy fácil, incluso en entornos oscuros. Incluso desde ángulos difíciles, los amplios números de 23 mm de altura son claramente visibles. Un símbolo de alarma advierte de sobrecarga de la balanza industrial de mesa.
La balanza de mesa de acero inoxidable presenta varias funciones de gran utilidad. Además de permitir seleccionar entre las unidades de pesaje kg, g, lb y oz, permite elegir entre las funciones conteo, tara y puesta a cero. El manejo con ayuda unas pocas teclas resulta extremadamente fácil.
En el diseño de esta balanza de mesa se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. La mayoría de artículos de uso común se puede situar sobre su superficie de pesaje de acero inoxidable con unas dimensiones de 14,8 x 15,2 cm. Para alinear su posición horizontalmente en caso de que la superficie de apoyo presente imperfecciones, puedes regular los pies en altura. La báscula de sobremesa funciona con cuatro baterías AA de 1,5 V, incluidas en el envío. Esto permite un funcionamiento móvil de hasta 70 h. La balanza electrónica dispone de un modo de ahorro de energía que apaga el dispositivo transcurridos 70 s de inactividad. Un indicador informa sobre el nivel de carga de las baterías. En caso necesario, la balanza también puede funcionar con un cable de alimentación de 6,5 V.