Balanza digital para control - 30 kg / 1 g - 34 x 23 cm - 2 LCD
La balanza de control SBS-PW-301CE proporciona resultados de medición exactos, tiene una capacidad de pesaje máxima de 30 kg y una precisión de 1 g. Por lo tanto, esta báscula resulta ideal para trabajos en almacenes, talleres, mayoristas, industria alimentaria u otras áreas de aplicación en las que se deba controlar el peso del producto. La balanza ya está calibrada y no precisa de ningún ajuste, por lo que puede utilizarse de inmediato. En la gama de Steinberg podrás encontrar maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación.
Este dispositivo muestra los valores de pesaje al momento, incluso después de reiniciarse la pantalla reacciona inmediatamente. La balanza dispone de dos pantallas LCD elevadas y bien visibles. En ellas se muestran los valores de pesado, precio unitario y coste total. La lectura de esta pantalla resulta muy fácil incluso en entornos oscuros, gracias a su retroiluminación.
La balanza electrónica dispone de prácticas funciones con las que podrás restablecer el peso, sumar los precios de distintas mercancías con distintos pesos o averiguar la cantidad de piezas iguales por medio del peso total. Para posibilitar un manejo confortable, el panel de control ha sido configurado claramente.
- TARE (tara): al utilizar un platillo o similar, podrás colocar la balanza a cero para restar el peso del platillo al peso de la mercancía
- ZERO (cero): asigna el valor cero a la carga sobre el platillo
- ADD (suma): suma los distintos precios
- SAVE (memorizar): con ayuda de la tecla M(x) podrás almacenar distintos precios
- FUN (cuentapiezas): se utiliza para averiguar la cantidad de unidades por medio del peso total
- CLEAR (eliminar): se utiliza para reiniciar el precio de la mercancía, así como para abandonar la función ADD (suma)
La balanza de control puede utilizarse sin necesidad de una conexión eléctrica, ya que dispone de una batería integrada. También se puede trabajar durante la carga de la batería sin problemas. En funcionamiento con batería, el dispositivo cambia a modo de ahorro de energía tras 5,5 segundos de reposo, ahorrando así batería y electricidad.
Además, dispone de advertencia de batería baja. Cuando el estado de la batería es bajo, se muestra un símbolo gráfico en pantalla que informa sobre la necesidad de carga. Asimismo, la balanza de control muestra el símbolo OL cuando se supera la carga máxima de 30 kg.
La balanza dispone de una superficie de pesaje de acero inoxidable con unas dimensiones de 34 x 23 cm. En el diseño de la balanza de control SBS-PW-301CE se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. Gracias a los robustos pies de goma antideslizantes, la báscula se asienta de forma segura a la vez que las superficies quedan protegidas contra arañazos.