La práctica balanza para correspondencia con amplia pantalla LCD
La báscula digital de sobremesa dispone de una gran pantalla LCD retroiluminación, en la que los resultados de la medición se pueden leer fácilmente en cualquier momento. El panel de control con 5 botones permite un inicio rápido y un ajuste fácil de todas los parámetros y funciones a seleccionar.
Gracias al amplio rango de pesaje de 5 g a 25 kg, la báscula digital de sobremesa es adecuada para determinar de manera sencilla el peso de una amplia variedad paquetes. Con una legibilidad de 1 g, el peso de paquetes y artículos postales se mide con precisión. En caso de que la carga sea demasiado pesada, se mostrará una advertencia. Además, varias funciones como Hold, Tara o Zero, así como el cambio fácil entre kg y lb, caracterizan a esta versátil balanza digital de sobremesa.
La superficie de pesaje de esta balanza para paquetería está fabricada en acero inoxidable de alta calidad; la carcasa, de plástico ABS de larga vida útil. Con un área efectiva de 19,8 x 18 cm, permite pesar fácilmente los envíos más grandes. La fuente de alimentación de la eficiente balanza pesacartas digital está garantizada por tres baterías AAA, por lo que el dispositivo también se puede utilizar de forma móvil. El apagado automático desactiva automáticamente el dispositivo transcurridos poco más de 5 minutos de inactividad. El indicador de carga indica el estado de las baterías, para que así las reemplaces en caso necesario. Además, la báscula también dispone de una conexión de cable de alimentación de 6 V en DC, con la que la báscula digital de sobremesa se puede conectar a una toma de corriente. El adaptador correspondiente no está incluido.