Balanzas pesacartas digital - 10 kg / 1 g
La balanza de precisión SBS-LW-1000 proporciona resultados de medición exactos, tiene una capacidad de pesaje máxima de 10 kg y una precisión de 1 g. Este aparato es por lo tanto ideal para todo campo de aplicación en el que se requiera una alta precisión en las mediciones. Esto hace que la balanza resulte perfecta para laboratorios, restaurantes o industria. A partir de ahora, tareas como el recuento de objetos o el pesaje exacto de ciertos ingredientes no supondrá un problema. La balanza ya está calibrada y no precisa de ningún ajuste, por lo que puede utilizarse de inmediato. En la gama de Steinberg podrás encontrar maquinaria industrial y balanzas de precisión para cualquier ámbito de aplicación.
La báscula dispone de una superficie de pesaje redonda de acero inoxidable de alta calidad con un diámetro de 10 cm. Sobre ella podrás colocar productos húmedos e incluso mojados. Además, el acero inoxidable garantiza su higiene y una fácil limpieza.
Hoy por hoy, el tiempo es un factor muy valioso, por lo que agradecerás obtener resultados de forma rápida y precisa. Este dispositivo muestra los valores de pesaje sin demora. Incluso después de reiniciarse, reacciona inmediatamente. La pantalla LCD dispone de retroiluminación y dígitos de 16 mm para mejor legibilidad desde cualquier ángulo, incluso en la oscuridad.
La balanza electrónica de precisión ofrece varias funciones de gran utilidad. Con la función de tara se determina el peso neto de un objeto sin material de embalaje; gracias a la función PSC, se puede realizar el recuento de objetos individuales (25, 50, 75 o 100 piezas). Si se activa la corrección automática del punto cero, la balanza siempre indica un punto cero estable, por ejemplo, en el caso de que la temperatura ambiente cambie.
El dispositivo está equipado con dos mecanismos de seguridad. Cuando el estado de la batería es bajo, se muestra un símoblo gráfico en pantalla que informa sobre la necesidad de carga. La balanza de precisión dispone de un aviso de sobrecarga. En caso de que el peso máximo se exceda, se activa una señal acústica a la vez que se muestra un símbolo en pantalla.
Asimismo, el teclado es resistente a agua y grasa. Gracias a los robustos pies de goma antideslizantes, la báscula se asienta de forma segura a la vez que las superficies quedan protegidas contra arañazos.
En el diseño de la báscula de precisión SBS-LW-1000 de Steinberg Systems se ha dado gran importancia a sus medidas compactas. Sus reducidas dimensiones y peso ligero posibilitan un almacenamiento y un transporte sencillos.