La báscula colgante precisa con control remoto de Steinberg Systems
Con la báscula colgante ahorrarás espacio a la hora de determinar y verificar pesos cómodamente. Ya sea para uso profesional o privado, gracias a la precisión absoluta y a la mano de obra de alta calidad, podrás usar la báscula cuando no tengas una superficie de apoyo disponible. Usando un gancho, coloca el dinamómetro sobre un soporte, de forma que puedas pesar los productos sobre la bandeja colgante en acero inoxidable.
Alta resistencia y operación fácil
La báscula puede pesar hasta 0.1 - 30 kg en pasos de 10 g. Cada medida tiene una precisión de ±1,5 e/d. Los resultados se muestran en kg o lb. Con la báscula colgante digital, no solo mides y controlas, sino que también guardas los resultados de varias mediciones o pones a cero el valor mostrado, de modo que, por ejemplo, no se tiene en cuenta el peso de los recipientes.
Podrás controlar el peso en todo momento a través de la pantalla LCD brillante de 120 x 23,5 mm con dígitos de 22 mm de altura en el frente. También dispone de una pantalla LCD para el cliente en la parte posterior. Equipada con una batería recargable, la báscula puede funcionar sin conexión durante 10 h. Gracias al modo de ahorro de energía, la batería dura mucho tiempo.
La carcasa de la báscula industrial ha sido fabricada en plástico ABS duradero y estable. El plato de pesaje es de acero inoxidable de fácil limpieza. Todos los materiales son de alta calidad y cumplen con los más altos estándares.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo