Con la báscula de suelo, podrás estimar el peso de cargas pesadas allá donde sea necesario
La superficie de pesaje de 95 x 50 cm ofrece suficiente espacio incluso para grandes objetos. Gracias a su diseño estilizado, no ocupa más espacio del absolutamente necesario y facilita la carga de pesos pesados. La alfombrilla antideslizante posibilita la precisión de los resultados y posibilita también el pesaje de animales.
El panel de control externo, equipado con pantalla, ofrece gran libertad de movimiento y se adapta de manera flexible a las necesidades de cada trabajo. La báscula se caracteriza por un alto ahorro energético con un funcionamiento prolongado mediante 6 pilas. Si bien este periodo se ve largado gracias a la desconexión automática transcurridos 150 s.
Las funciones mantener, puesta a cero, impresión, calibración, tara o ahorro de energía cubren de manera óptima todas las operaciones relevantes en almacenes, como preparaciones de envío. En la balanza de suelo, podrás leer el resultado de la medición en kg o lb. La pantalla LCD externa con retroiluminación muestra los valores medidos con claridad incluso en entornos poco iluminados, como almacenes o naves industriales.
El panel de control externo dispone de una interfaz RS232 integrada con la que podrás transferir los datos recogidos a tu ordenador mediante el software AnyCAL.