Báscula de suelo ECO - 1.000 kg / 0,5 kg - LCD
La báscula de suelo ECO SBS-BW-1T/0.5A de Steinberg es idónea para trabajar con objetos pesados que apenas haya que levantar del suelo. De esta forma es, con su capacidad de 1.000 kg y precisión de 500 g, perfecta como balanza en almacenes, comercios, instalaciones industriales o talleres. La balanza ya está calibrada y no precisa de ningún ajuste, por lo que puede utilizarse de inmediato. Con ella, cajas pesadas y artículos se pesan fácilmente. Al estar situada sobre el suelo, permite colocar sobre el plato los objetos más pesados sin problemas.
La plataforma de pesado de 1 x 1 m ofrece suficiente espacio para amplios objetos sin ocupar más espacio del necesario, gracias a su diseño de perfil fino. Su reducida altura y grosor del plato de solo 4 mm hacen que la plataforma se encuentre muy cerca del suelo, lo que facilita la carga de objetos pesados.
Su alta eficiencia energética permite que la balanza trabaje con batería sin problemas durante un tiempo de hasta 10 horas. De esta forma, la báscula puede funcionar durante una jornada completa sin necesidad de conexión eléctrica, por lo que resulta muy práctica para uso móvil. La alarma de batería baja impide que el aparato deje de funcionar durante el trabajo.
Mediante las funciones mantener, tara, cero, conteo, cambio de unidad y límite de peso podrás realizar todas las tareas propias de un almacén de manera óptima, por ejemplo, preparación de envíos. Los ajustes individuales posibilitan el empleo flexible de gran variedad de técnicas de pesaje.
La pantalla LCD con retroiluminación facilita la lectura de los resultados de pesaje en entornos con condiciones lumínicas deficientes, como es el caso de almacenes y trastiendas. Las cifras de 28 mm son de fácil lectura en esta pantalla, de forma que podrás reconocerlas sin esfuerzo a una distancia de trabajo normal.
Con esta báscula de suelo, los resultados de pesaje se pueden mostrar tanto en kg como en lb. Aparecerá una advertencia cuando se exceda el peso máximo de la balanza, a fin de evitar así la superación del valor límite de carga. El valor de sobrecarga de esta balanza, sin que resulte dañada, es de un máximo del 135 %.