Apagado automático, retroiluminación automática, retención, puesta a cero, tara, modo de pesaje de animales, calibración, cambio de unidad (kg/lb), puerto RS232
Superficie de pesaje [mm]
1210 x 840
Unidades de pesaje
kg, lb
Precisión [kg]
1
Carga segura de trabajo máx.
3600
Temperatura de funcionamiento [°C]
1 - 40
Detalles del suministro de energía
Conexión de 12 V, 1 A o 6 pilas AA 1,5 V
Precisión
1 kg
Carga mínima
20 kg
Carga máx.
3000 kg
Mantener
Sí
Tara
Sí
Cero
Sí
Cambio de unidad
Sí
Advertencia de sobrecarga
Sí
Medidas (l. x an. x al.)
127 x 84 x 10 cm
Peso
31.55 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
134 x 97 x 12 cm
Peso del envío
36.7 kg
Contenido del envío
Báscula para pallets SBS-BW-101
Pantalla
6 pilas AA
Adaptador de corriente (DC 12 V, 1 A)
Descripción del producto
Para una mayor eficiencia en la logística: báscula para pallets con una capacidad de 3000 kg
Ya sea en el almacén o en la producción: un factor decisivo es la carga sobre un palé. Con la báscula para pallets de Steinberg Systems averiguarás el peso del palé con precisión y rapidez, de manera que puedas realizar un seguimiento del flujo de mercancías. La forma de U se utiliza para cargar la báscula de suelo y permite agilizar los procesos de trabajo. Con una capacidad de 3000 kg y una precisión de 1 kg, es perfecta como báscula en almacenes, mayoristas, industria o comercio.
La balanza en forma de U con una gran superficie de pesaje
Su diseño en forma de U cubre una superficie de 127 x 84, en la que se pueden colocar fácilmente tanto palés como grandes objetos sobre un carro de mano. La robusta estructura en acero al carbono se adapta a la perfección al uso intensivo y convence por su capacidad de carga máxima de 3600 kg, aunque la báscula de palés solo ofrece resultados de medición precisos entre 20 y 3000 kg. Dos ruedas integradas y un asa garantizan una movilidad y un transporte cómodo hasta el lugar de uso.
Un panel de control externo con LCD retroiluminada permite tener los valores siempre a la vista. Con solo unas pocas teclas, podrás seleccionar la unidad de peso kg o lb, así como las funciones, retención, puesta a cero, tara, calibrado y modo animal. Un apagado automático reduce el consumo de energía. El panel de control se alimenta con seis pilas AA o un adaptador de corriente. Mediante un puerto RS232, podrás conectar la balanza para palés a un ordenador o impresora y así imprimir los resultados de pesaje.
Atención: utiliza esta báscula únicamente como controlador de peso para el flujo de mercancías. No es apta para uso en comercios.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo