¡Las balanzas digitales para paquetes de Steinberg Systems convencen por su sencillez y precisión!
En el diseño de esta báscula para paquetes se ha prestado especial atención a su diseño compacto. En la superficie de pesaje de acero inoxidable con unas dimensiones de 310 x 320 mm encontrarás mucho espacio para paquetes, bultos y otras muchas mercancías estándar. Cuatro sensores de carga garantizan resultados equilibrados con una precisión de clase 4. Gracias a su diseño plano, puedes levantar cualquier carga sobre la superficie de pesaje con muy poco esfuerzo.
La unidad de visualización externa está equipada con una gran pantalla de 2 dígitos con retroiluminación, en la que leer fácilmente los resultados de las mediciones en todo momento. Incluso desde un ángulo de visión desfavorable, verás claramente los amplios dígitos. El cable de conexión de 2,2 m de longitud entre la pantalla externa y la báscula garantiza la máxima libertad de movimiento.
Puedes entrar en todos los ajustes y funciones de forma fácil y directa a través del panel de control con teclas. Además de la unidad, puedes elegir entre las funciones de tara y puesta a cero. Si no estás pesando nada, la luz de fondo se apaga automáticamente.
La balanza para paquetes funciona con 6 pilas AAA, que garantizan un funcionamiento independiente hasta 50 h. La báscula para envíos dispone un modo de ahorro de energía que la desactiva tras 180 s de inactividad. Alternativamente, la balanza para paquetería se puede suministrar de electricidad mediante un cable de red. Asimismo, el estado de carga de la batería se muestra en la pantalla en todo momento.