Báscula para paquetería - 150 kg / 10 g
La báscula para paquetería SBS PT-75C de Steinberg Systems es un aparato digital profesional para el pesaje de objetos tanto ligeros como pesados. Esta balanza de alta calidad es particularmente estable y ofrece una alta precisión en los resultados de pesaje. Su calidad profesional la hace idónea para oficinas de correos, almacenes, empresas de embalaje o transporte, tiendas, mercados y mucho más.
La báscula para paquetería ofrece un rango de medición particularmente amplio de hasta 150 kg y permite el pesaje preciso de objetos ligeros y pesados. Con este dispositivo se determina de forma sencilla y precisa incluso el peso de objetos de gran tamaño que excedan el área de pesaje de 40 x 40 cm. El resultado de la medición correspondiente se visualiza casi de inmediato. En caso de sobrecarga aparecerá una advertencia en la pantalla.
Independientemente del peso que se mida con esta báscula digital, obtendrás siempre un resultado preciso: el peso de los objetos de menos de 5 kg se visualiza con una precisión de 10 g; para los objetos de más de 5 kg la precisión es de hasta 20 g. Tanto para productos ligeros como pesados, la báscula para paquetes ofrece resultados altamente precisos.
En estas básculas profesionales se pueden de visualizar diferentes pesos en diferentes unidades. De esta forma, se pueden seleccionar no solo kilogramos, sino también en piezas, libras u onzas. Además, el valor también se puede convertir a una unidad diferente durante el proceso de pesaje, lo que permite cambiar de forma flexible entre unidades internacionales en cualquier momento mediante la función UNIT.
Si la balanza se utiliza con pilas, la desconexión automática asegura que el dispositivo se apague pasados 5 minutos de inactividad. Esto tiene la ventaja de que la batería se mantiene durante mucho más tiempo que con dispositivos sin función de apagado. De este modo podrás utilizar la balanza durante períodos de tiempo más largos para ahorrar energía y con ello utilizarla de forma más eficiente.
La pantalla digital de esta báscula industrial también se puede montar en la pared, independientemente de la superficie de pesaje, lo que facilita enormemente la lectura de los resultados. Además, un display fijado al muro ayuda a que la superficie de pesaje pueda utilizarse como puesto de trabajo en cualquier momento y con rapidez. Gracias a la pantalla digital separada, los componentes de la balanza se pueden utilizar de forma flexible.
La báscula industrial se puede utilizar eficazmente incluso en condiciones de oscuridad o luz muy brillante: La pantalla LCD digital está retroiluminada y muestra los resultados de pesaje en un formato amplio y fácil de leer. Se puede conectar manualmente mediante la función LAMP, permitiendo la adaptación a las condiciones de trabajo específicas.
En resumen, la báscula de envío ofrece muchas funciones prácticas: mediante el mando ON/OFF se puede encender y apagar la balanza manualmente, la función UNIT permite conmutar entre unidades de peso, la tecla COUNT muestra el número de piezas pesadas y la función TARE se utilizar para determinar y restar la tara de los envases o recipientes.
Con sus reducidas dimensiones de 42,4 x 39,2 x 5,1 cm y su peso ligero de 4,6 kg, la báscula también se puede utilizar en aplicaciones móviles y es especialmente fácil de transportar. Los prácticos pies de goma aseguran un apoyo sin deslizamientos. La báscula para paquetería SBS PT-75C de Steinberg Systems es la solución flexible y versátil para obtener resultados de pesaje de precisión.