Pesaje preciso con la báscula para paquetería de Steinberg Systems
En el diseño de esta báscula para correo se ha prestado especial atención a sus medidas compactas. La mayoría de paquetes, envío y objeto de uso común se puede situar sobre su superficie de pesaje de aluminio con unas dimensiones de 30 x 30 cm. Se puede utilizar una conexión USB para establecer una conexión con el ordenador, por ejemplo, para generar una hoja de cálculo de Excel.
El dispositivo de visualización externo dispone de una gran pantalla LCD con retroiluminación, en la que se pueden leer fácilmente los resultados de medición en todo momento. Incluso desde un ángulo difícil, los amplios números de 23,2 mm de altura son claramente visibles. Un símbolo de alarma advierte de sobrecarga en esta balanza para correspondencia. En caso necesario, el dispositivo de visualización se puede colgar en la pared.
Todas las configuraciones y funciones se pueden seleccionar fácilmente mediante el panel de control con cuatro botones. Además de la unidad de pesaje, permite elegir entre las funciones calibrar, tara, mantener y poner a cero. El manejo con ayuda de teclas resulta extremadamente fácil.
La báscula para envíos funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V, que garantizan un funcionamiento móvil de hasta 6 h. La báscula para paquetes tiene un modo de ahorro de energía que apaga el dispositivo transcurridos 300 s de inactividad. Alternativamente, la balanza digital puede funcionar por medio de un cable de alimentación. Además, se lee el estado de carga de la batería en la pantalla.
Esta balanza no es susceptible de ser calibrada oficialmente, por lo que únicamente se debe utilizar para control o uso interno.