Bomba de vacío sin aceite con bomba de presión para uso versátil
Con la bomba de vacío sin aceite de la gama de equipamiento industrial de Steinberg Systems, obtendrás un dispositivo compacto y potente. Gracias a los dos modos de trabajo, podrás alternar fácilmente entre presión positiva y negativa. La bomba flexible facilita tu trabajo diario en diversos ámbitos, por ejemplo, en laboratorios de alimentación, productos farmacéuticos, bebidas y agua potable, ya sea para la determinación de sólidos en suspensión o para el pretratamiento de muestras.
Silencioso y potente: equipo de laboratorio profesional de gran fiabilidad
A diferencia de muchos otros dispositivos de vacío que requieren cambiar el aceite después de cada uso, este modelo dispone de una potente bomba de diafragma de pequeño tamaño. A su vez, la bomba de vacío eléctrica posibilita un entorno limpio sin contaminar el sistema. Con una potencia de 50 W, la bomba de vacío genera un volumen de aspiración de 30 l/min y funciona de forma continua a un nivel de 85.000 Pa durante largos periodos de tiempo.
La pequeña bomba de vacío destaca por sus dimensiones compactas, que la hacen ideal para uso móvil y que permiten ahorrar espacio en su almacenamiento. Además, el funcionamiento de la bomba de vacío es muy intuitivo: basta con conectarla a la red eléctrica, unirla a una manguera de goma y encenderla. Podrás ver la presión de un vistazo a través del manómetro de fácil lectura. Gracias a la protección contra sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, así como a su diseño robusto y resistente, la bomba de vacío para laboratorio funciona de forma fiable durante años.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo