Con la bomba de vacío doble SBS-VP-200 de Steinberg Systems, se puede utilizar agua en circulación para crear condiciones de vacío óptimas en procesos relevantes de laboratorio, como evaporación, destilación, cristalización, secado, filtrado o desgasificación. Con su amplia gama de posibilidades, el generador de vacío ahorra recursos y es ideal para laboratorios y pruebas en institutos de investigación científica, industria química, farmacia, bioquímica o control de alimentos.
Suministros de laboratorio eficientes y respetuosos con el medio ambiente de Steinberg Systems
Este aparato está equipado con dos bombas con conexiones y manómetros independientes para generar el vacío de manera simultánea y en paralelo. Este dispositivo impresiona por sus excelentes prestaciones: El motor de 180 CV genera un caudal de 60 l/min a una presión de 98.000 Pa (vacío bajo). A pesar de mostrar unos impresionantes valores, el dispositivo funciona de manera extremadamente silenciosa a <50 dB. El manejo resulta muy sencillo: El control de ajuste continuo se puede configurar a una velocidad baja para un funcionamiento estable, y a una velocidad alta para un uso intensivo. La válvula de vacío se puede instalar de forma flexible conforme sea necesario.
Otro punto a favor es el funcionamiento eléctrico de la bomba de vacío, especialmente eficiente en cuanto a consumo de energía y recursos. No solo ahorra energía, sino que, gracias a la recirculación del agua, el equipo consume pocos recursos, por lo que resulta muy respetuoso con el medio ambiente. La larga vida útil de esta bomba de succión también contribuye a que sea respetuosa con el medio ambiente. La unidad ha sido fabricada en acero inoxidable; la carcasa, en plástico robusto (PP). Ambos materiales son particularmente resistentes a la corrosión y otros daños, por lo que este dispositivo presenta una larga vida útil incluso con un uso frecuente.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo