Tarjeta SD de 8 GB (admite un máximo de 256 GB) / USB
Zoom digital
x8
Ángulo de visión [°]
105
Tipo de lente
Cristal de zafiro
Diámetro del cabezal
23 x 134
Formato de foto/vídeo
JPG/AVI
Transmisión de la señal
Cable
Clase de protección IP
IP68
Lámpara LED
Sí
Puerto USB
Sí
Funcionamiento a batería
Sí
Bolsa de transporte incluida
Sí
Cantidad de LED
12
Longitud de la sonda
30 m
Rotación del cabezal
90 °
Medidas (l. x an. x al.)
51 x 20 x 45 cm
Peso
9.28 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
52 x 45 x 20 cm
Peso del envío
10.3 kg
Contenido del envío
Cámara de inspección SBS-EC-300H
Monitor
Controlador
Cable
Canaleta
Cabezal de cámara
2 anillos de goma
Estrellas de guía (40 mm / 80 mm)
Destornillador
Micrófono
Tarjeta SD
Lector USB
Batería
Cargador
Maletín
Instrucciones
Descripción del producto
La cámara de inspección para una visión profunda
Con la cámara de inspección para tuberías de Steinberg Systems pueden explorarse incluso las zonas de trabajo de difícil acceso o visibilidad. Gracias al cuello de cisne flexible y a la forma ergonómica del mango, esta cámara para tuberías es ideal para una amplia gama de aplicaciones tanto en entornos profesionales como privados. El endoscopio para tuberías puede utilizarse, por ejemplo, para realizar pruebas en cilindros; inspeccionar canales, tuberías o desagües, así como para explorar espacios intermedios o huecos durante los trabajos de renovación, entre otras muchas aplicaciones.
Con la cámara de inspección tendrás el interior de la tubería en pantalla
El cabezal de la cámara se guía en el tubo utilizando un cable de fibra de vidrio de 30 m. La cámara de inspección es adecuada para tuberías con diferentes diámetros; dos estrellas guía de distintos tamaños adaptan la cámara al diámetro del tubo. El cabezal y el cable de la cámara son resistentes al agua (IP68), por lo que se pueden utilizar en entornos húmedos. En los sistemas de tuberías en ángulo, el cable sigue los ramales sin problemas.
El cabezal de la cámara flexible puede girar 90° y tiene un ángulo de visión de 105°. 12 lámparas LED integradas en el cabezal de la cámara proporcionan la luz necesaria. La lente de zafiro de alta calidad es adecuada incluso para entornos difíciles y ofrece imágenes nítidas en el monitor LCD. Además, el zoom digital y la alineación automática de la imagen también muestran los más pequeños detalles de la tubería. La cámara se controla mediante un panel de control.
Además de la visualización simple, también permite hacer grabaciones de video y toma de imágenes que te brindarán información valiosa al momento para analizar roturas o bloqueos. La cámara para tuberías está equipada con un puerto USB y una ranura SD para tarjetas hasta 256 GB, de manera que puedas guardar imágenes. En el envío se incluye una tarjeta SD de 8 GB.
El endoscopio funciona con una batería para que puedas usar la cámara de tubos durante hasta 7 h en cualquier lugar sin una fuente de alimentación externa. Para uso móvil, la cámara de inspección se puede guardar en un estuche resistente.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo