La carretilla para bidones flexible con tres grandes ruedas
¿Recibes mercancía en bidones y quieres transportarla a tu almacén o taller? ¡Entonces hazte con la carretilla de mano para bidones de Steinberg Systems! El diseño plano y la robusta construcción en acero facilitan el transporte de una gran variedad de barriles, que se colocan en la carretilla de mano en un abrir y cerrar de ojos.
Con esta carretilla tienes un agarre firme con cada barril
Los barriles de hasta 200 pueden transportarse fácilmente en la carretilla. Gracias al diseño plano de la superficie de soporte, solo es necesario inclinarla ligeramente para colocarla bajo la carga. Para el transporte, mantén la carretilla para barriles ligeramente inclinada. El apoyo óptimo se consigue cuando la carga está sobre las tres ruedas. La robusta construcción en acero soldado soporta incluso grandes pesos y demuestra su eficacia también en entornos difíciles.
Utiliza el carro porta bidones para contenedores de base redonda y con volumen de 208,19 L (55 gal). Para una maniobrabilidad óptima, bajo la cómoda manija se encuentran dos ruedas laterales de 25 cm de diámetro y una rueda más pequeña de 12,5 cm. Con las ruedas laterales grandes, el barril también puede pasar por bordillos o de escalones pequeños. Para un agarre seguro, los asideros están recubiertos de plástico antideslizante. En caso necesario, ajusta la distancia entre los asideros y las ruedas.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo