La centrífuga de laboratorio para tubos de 0,2 a 2 ml y 8 tiras de PCR
La centrífuga de mesa SBS-LZ-300 de Steinberg Systems es un buen complemento para el equipamiento de tu laboratorio. La centrífuga eléctrica es un dispositivo científico auxiliar y se utiliza en laboratorios industriales, centros de investigación e instituciones educativas, como escuelas o universidades.
Resultados de muestra exactos con la centrífuga del equipamiento industrial de Steinberg Systems
El accionamiento eléctrico de la compacta centrifugadora de laboratorio tiene una potencia de 30. W. Con la ayuda de dos rotores angulares, el accionamiento del motor eficaz puede procesar simultáneamente 8 tubos de 1,5/2 ml o 4 tiras de 8 PCR. Con la ayuda de adaptadores, el primer rotor de centrifugado también puede alojar tubos más pequeños de 0,2 y 0,5 ml. La velocidad alcanza 12.000 rpm y produce una aceleración centrífuga relativa máxima de 8.550 xg. A su vez, la unidad funciona de forma muy suave y silenciosa.
El diseño ligero y compacto hace que la centrifugadora eléctrica de sobremesa sea fácil de transportar y que encuentre lugar en zonas de trabajo reducidas. La carcasa de plástico ABS resulta extremadamente estable y duradera en cualquier entorno.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo