Centrífuga eléctrica de sobremesa para 24 tubos de 10 ml
La centrífuga de mesa SBS-LZ-3000SLS de Steinberg resulta un equipo auxiliar perfecto para cualquier laboratorio. La centrífuga eléctrica es un asistente irreemplazable y puede emplearse en laboratorios industriales, clínicos y centros de investigación o formación, como escuelas y universidades.
Resultados exactos de muestras con la centrífuga de mesa de Steinberg
El accionamiento eléctrico de la centrífuga clínica tiene una potencia de 500 W. Con ayuda del motor, que no necesita mantenimiento, el accionamiento puede procesar 24 tubos de 10 ml a la vez. La velocidad se puede regular entre 300 y 5.000 rpm mediante un microprocesador y genera una aceleración centrífuga máxima relativa de 4.730 xg. Esto hace que la centrifugadora de laboratorio sea muy flexible y permite elegir la velocidad de rotación óptima para cada tipo de muestra: La velocidad seleccionable genera la fuerza centrífuga adecuada y las partículas sólidas se separan del líquido, que luego se puede decantar fácilmente. Diez velocidades preestablecidas facilitan el funcionamiento, y la tapa con función de alarma protege las muestras de la contaminación. Aparte de la alarma, la centrífuga eléctrica funciona de forma silenciosa y eficiente.
Su construcción ligera y compacta posibilita el transporte sencillo del equipo, adaptándose a cualquier instalación y ahorrando espacio. Posee un temporizador de apagado que se puede ajustar en un periodo de entre 0 y 99 min. Al seleccionar el tiempo de centrifugado estarás evitando esperas innecesarias. Para tiempos de centrifugado superiores a 99 min existe la opción de funcionamiento continuo. Todos los valores se muestran claramente en la pantalla digital y se pueden configurar mediante el panel de control desinfectable.