Pequeña máquina, gran impacto: tu centrifugadora de alta velocidad para 12 tubos o 4 tiras PCR
La centrífuga de alta velocidad de Steinberg Systems completará tu equipamiento de laboratorio. La centrifugadora de sangre es un dispositivo científico auxiliar con el que separar en componentes de diferentes densidades soluciones, suspensiones y fluidos corporales, entre otros. El dispositivo es ideal para laboratorios industriales, centros de investigación e instituciones educativas, como colegios o universidades.
Resultados rápidos para un trabajo de precisión: la centrífuga de laboratorio de Steinberg Systems
El accionamiento eléctrico de la centrifugadora compacta presenta una potencia de 48 W. Con el rotor multifunción 2 en 1 se pueden procesar 12 tubos de 12 x 0,2 / 0,5 / 1,5 / 2 ml o 4 tiras de tubos PCR (8 x 0,2 ml). La sustitución es rápida y sencilla, ya que los adaptadores están incluidos en el envío. La velocidad es de hasta 10 000 rpm. Gracias a la velocidad regulable, la centrifugadora genera la fuerza centrífuga necesaria para las distintas muestras. Con <47 dB, el dispositivo funciona de forma muy silenciosa y uniforme.
La cámara tiene una cubierta de plástico especial que protege las muestras de la contaminación. La cubierta es transparente para que puedas controlar fácilmente el progreso de trabajo. La centrífuga de alto rendimiento puede programarse: ajusta la velocidad y el tiempo deseados para tus muestras y memorízalos de forma sencilla. Esto permite iniciar nuevas aplicaciones con los datos que ya has introducido sin tener que volver a marcar. La pantalla LCD de 90 x 20 mm permite leer cómodamente todos los ajustes importantes.
Gracias al diseño ligero y compacto, podrás transportar fácilmente la centrífuga eléctrica de sobremesa al lugar de trabajo deseado. Este modelo también se adapta a espacios de trabajo reducidos y ocupa poco espacio de almacenamiento.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo