La centrífuga de laboratorio SBS-LZ-400B-SET-2 de Steinberg Systems completará tu equipamiento de laboratorio. La centrifugadora eléctrica es un aparato auxiliar que se utiliza en laboratorios industriales, centros de investigación e instituciones educativas, como escuelas o universidades.
Resultados precisos de muestras con la centrífuga de laboratorio de Steinberg Systems
La centrifugadora compacta funciona con una potencia de 60 W. Con la ayuda del rotor angular SBS-AR-6-15 suministrado, el motor efectivo puede procesar seis tubos de 15 ml cada uno de una vez. La velocidad es ajustable entre 10 y 5000 r.p.m. mediante un microprocesador y genera una aceleración centrífuga máxima relativa de 2637 xg. Esto hace que la centrifugadora de laboratorio sea muy versátil y permite elegir la velocidad de rotación idónea para cada muestra: La velocidad regulable posibilita la fuerza centrífuga adecuada y separa las partículas sólidas del líquido, que luego puede decantarse fácilmente. A su vez, el aparato funciona de manera uniforme y silenciosa.
Gracias a su diseño ligero y compacto, la centrifugadora de sobremesa puede transportarse sin problemas y colocarse en zonas de trabajo reducidas, lo que permite ahorrar espacio. La unidad está equipada con un temporizador que se puede ajustar entre 1 y 99 min. Ahorra tiempo de espera innecesario determinando cuándo debe terminar la centrifugación. Además, es posible obtener resultados precisos en función del tiempo establecido. Todos los valores se muestran claramente en la pantalla LCD y pueden ajustarse a través del panel de control claramente dispuesto.
Nota: ¿Quieres usar tubos más grandes? Entonces te recomendamos el rotor angular SBS-AR-4-50 para tubos de 4 x 50 ml, que también podrás encontrar en la categoría «centrífugas de laboratorio».
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo