Preciso y fiable: el dispositivo de diagnóstico óptimo para mediciones ambientales
El registrador de datos también es ideal para el transporte refrigerado. Los transportistas tienen sus propios termómetros, pero estas mediciones suelen realizarse a intervalos largos bajo la unidad de refrigeración. El aparato de medición puede montarse en cualquier lugar gracias a su soporte. Mide la humedad, que es importante para el transporte en la fábrica. Gracias a el, tus clientes reciben la confirmación de las condiciones de transporte correspondientes.
El data logger USB puede utilizarse para determinar la humedad en un rango de 0 a 100 % de HR. Para la temperatura del aire, el datalogger proporciona valores precisos con una desviación de ±1,0 °C. El rango de temperatura es de -40 y 70 °C; con la sonda, incluso de -50 - 350 °C. Todos los parámetros de medición necesarios se muestran en tiempo real por medio de una pantalla LCD de fácil lectura. Además, la pantalla ofrece una buena visibilidad, incluso en ángulos de visión desfavorables.
En el envío se incluyen dos sensores de temperatura (tipo K), pilas, una fuente de alimentación y un CD con el software. Con la ayuda del software, puedes crear atractivas representaciones gráficas de tus valores de medición y análisis. El termómetro data logger, ligero y móvil, se alimenta con cuatro pilas AA recargables para un funcionamiento prolongado; el cargador y el adaptador se suministran en el envío.
Otra ventaja de este data logger está en los elevados intervalos de medición. Con una frecuencia de entre 1 s y 1 h, el aparato es adecuado para realizar mediciones tanto a corto como a largo plazo. La transmisión automática de datos puede ajustarse entre 5 minutos y una hora. Podrás establecer una alarma que te avisará cuando se superen los rangos correspondientes. También podrás decidir si la temperatura debe mostrarse en grados Celsius o Fahrenheit.
El datalogger se caracteriza por su peso ligero y dimensiones compactas. El polvo y la suciedad son enemigos de los aparatos eléctricos. Por ello, el aparato tiene la clase de protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras, lo que contribuye a su larga vida útil.