Data logger - temperatura + humedad del aire
Con el data logger SBS-DL-123 podrás registrar diferentes datos como la temperatura, la humedad y la presión atmosférica, a intervalos individualmente ajustables. En la memoria interna se pueden registrar y almacenar 16.000 lecturas de temperatura y 16.000 valores de humedad. Posteriormente, los datos recogidos se pueden volcar a la computadora mediante el interfaz del USB. Las características más remarcables son: el rango de temperatura de entre -35 y +80 °C, el rango de humedad de hasta el 100% y la amplia selección de ciclos de medición de 2s a 24h. Ya sea para profesionales de la investigación meteorológica y ambiental o para uso doméstico, el equipamiento para laboratorio de Steinberg Systems enriquecerán tu trabajo.
El data logger mide la temperatura con una precisión de ±0,3%. Proporciona valores precisos de humedad con una desviación de ±3.0%. Por otra parte el equipo tiene una memoria muy amplia para un total de 32.000 valores medidos. Una mitad se utiliza para registrar las temperaturas y la otra mitad para la humedad.
Otra ventaja de este registrador de datos reside en la amplia gama de intervalos de medición. Con una frecuencia entre 2 segundos y 24 horas, el instrumento es adecuado tanto para mediciones a corto como a largo plazo. Los indicadores de control LED de tres colores o diodos muestran la información de forma óptima.
Además de la batería y el software, se incluye un soporte de pared. El ligero data logger portátil funciona con una batería de litio de 3,6 V. Una vez la medición se haya llevado a cabo, podrás conectar el medidor al PC y transferir los datos de manera muy sencilla para su posterior procesamiento. El software ofrece atractivas representaciones gráficas y análisis de los valores medidos.
El data logger se caracteriza por su peso ligero y tamaño compacto. Podrás llevarlo cómodamente en el bolsillo, sin que te moleste. El polvo y la contaminación son enemigos de la electrónica. Por esta razón, el dispositivo está equipado con una clase de protección IP64 contra polvo y salpicaduras, garantizando así su larga vida útil.