Encuentra oro, plata y otros metales con los detectores de metal de la gama de equipo de medición de Steinberg Systems
El aparato buscador de oro, equipado con un panel de control intuitivo y un indicador analógico, localiza grandes objetos a una profundidad de hasta 150 cm. En el caso de los pequeños objetos, el aparato los localiza de manera precisa siempre que no se encuentren enterrados a más de 18 cm de profundidad. Dispone de cuatro modos de búsqueda diferentes: El método ALL METAL reconoce cualquier tipo de metal, dispone de un balance de tierra automático y posee una alta sensibilidad de búsqueda. En el caso del modo DISC, el indicador se activará para realizar una diferenciación exacta de determinados tipos de metales. El modo TONE es similar al DISC, si bien, en este caso, al reconocimiento del metal se indicará mediante tonos acústicos altos, bajos y dobles. La función PINPOINT es el modo de búsqueda precisa, con la que, una vez localizado el objeto podrás determinar su posición exacta en el suelo para así proceder a desenterrarlo.
Para que el sonido de la máquina buscadora de metales no moleste ni llame la atención de miradas indiscretas, el aparato dispone de una entrada para auriculares. En ella se pueden conectar auriculares con una clavija de 3,5 mm. El volumen se puede ajustar mediante el regulador correspondiente.
El consumo de energía es muy reducido, gracias al empleo de la última tecnología en la fabricación. El detector de metales funciona con dos baterías de 9 V, pudiéndose utilizar allí donde lo necesites, gracias a su peso ligero. No menos importante es el hecho de que tanto pequeños como grandes usuarios podrán utilizar el aparato, ya que dispone de un brazo telescópico de entre 105 y 122 cm. El plato de búsqueda regulable en inclinación y el apoyabrazos acolchado de la sonda buscadora de metal garantizan la máxima efectividad, así como una búsqueda confortable. Y lo más importante: debido a que el plato de 22 cm es impermeable, podrás realizar la búsqueda de metales incluso bajo lluvia y nieve, así como en aguas poco profundas.